El Correo

Actualizado el 25 de mayo de 2015 a las 11:08

La Media Maratón Alicante 2015 ya tiene fecha escogida para el primer fin de semana de octubre

Aprovechando el mismo circuito de la media, también se disputarán una carrera de cinco kilómetros y una prueba de diez kilómetros. La Feria del Deportista se ubicará en la Zona Volvo del Puerto de Alicante

   

La sexta edición de la Media Maratón 'Ciudad de Alicante' ya tiene fecha confirmada, y mantendrá su apuesta por el atletismo popular el primer fin de semana del venidero mes de octubre. El día fijado será el domingo 4 de octubre y tendrá la meta en la Explanada de España, según ha anunciado la propia organización de la carrera.

También se disputarán una carrera de cinco kilómetros y una prueba de diez kilómetros, aprovechando el mismo circuito que recorrerán los participantes que se inscriban para completar la media maratón.

La media maratón comprenderá dos vueltas a un circuito con salida en la avenida Conde de Vallellano y meta en la Explanada de España, en el que se recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de Alicante.

La prueba de diez kilómetros se corresponderá a una única vuelta al mismo circuito, mientras que la de cinco kilómetros tendrá salida y meta en el mismo punto pero sólo compartirá parte del trazado.

La Media Maratón Alicante 2015 ya tiene fecha escogida para el primer fin de semana de octubre

Feria del Deportista

Para complementar la media maratón, la Zona Volvo del Puerto de Alicante albergará la Feria del Deportista, donde los atletas participantes podrán retirar sus dorsales y adquirir artículos deportivos. Además, entre el 2 y el 4 de octubre se programarán actividades dirigidas tanto a los inscritos como al público en general.

El plazo de inscripción se abrirá el 1 de junio y el coste será de diez, doce y quince euros según sea para la prueba de cinco kilómetros, de diez o la media maratón. Quince días antes de la salida la inscripción pasará a ser de doce, quince y dieciocho euros, respectivamente.

La Media Maratón Alicante 2015 ya tiene fecha escogida para el primer fin de semana de octubre

Más info y multimedia: Media Maratón Alicante.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus