El Correo

Actualizado el 30 de junio de 2015 a las 18:59

La Salve Street Run invita a la Kosta Trail su quinta quedada runner en Bilbao

La Salve Street Run invita a la Kosta Trail su quinta quedada runner en Bilbao

El entrenador personal bilbaíno, Imanol Loizaga, volverá a dirigir la sesión, y tendrá como embajador a Jesús Beamonte, organizador de la Kosta Trail y responsable de marketing de Forum Sport. La cita este miércoles a partir de las 19.30 horas

   

A pesar del calor reinante estos días en 'El Botxo', y antes de poner rumbo a las ansiadas vacaciones de verano, el mes de julio arrancará con la convocatoria de la quinta quedada ‘running’ de LA SALVE Street Run, que tendrá lugar este miércoles, a partir de las 19.30 horas en el Muelle de Marzana de Bilbao.

Con el fin de ser un punto de encuentro para corredores de todo tipo de condición física, que quieran compartir y aunar afición por este deporte y el cordial ambiente al tomar unas cervezas, el entrenamiento volverá  a estar dirigido por el Imanol Loizaga, entrenador personal y campeón de España de Maratón de veteranos.

El pasado 16 de junio, la cuarta quedada running de La SALVE Street Run tuvo como invitado especial al gran alpinista Alex Txikon. Este miércoles, 1 de julio, el embajador será Jesús Beamonte, organizador de la carrera de montaña Kosta Trail y responsable de marketing de Forum Sport.

La Kosta Trail se suma a la quinta quedada de La Salve Street Run de Bilbao

¿Cómo puedes participar en esta quedada ‘runner’?

Unirse a LA SALVE Street run es muy sencillo, a través de lasalvebilbao.com/streetrun o presentarte en el sitio de salida 30 minutos antes. La participación está abierta a quienes quieran tener una experiencia de “running”  por la ciudad saliendo a correr en grupo y posteriormente compartiendo una Salve.

  • Itinerario a seguir de la quinta quedada LA SALVE Street Run

Marzana - Claudio Gallastegi - Bilbao Arena - Alkartasuna Etorbidea - Zamakola - Vuelta al Parque de La Peña - Calle Atxuri - Estación de Atxuri - Mercado de La Ribera - Artekale - Cinturería - Bidebarrieta - Teatro Arriaga - Puente Arenal - Calle Bailén - Naja - Marzana. 7 km aproximadamente.

Al finalizar la carrera, todas y todos los corredores compartirán con Jesús sus experiencias tomando una Salve. El objetivo es que estas quedadas sean punto de encuentro.

La iniciativa, que arrancó apenas dos meses, cuenta ya con más de 100 personas inscritas y aspira a lograr más de 1.000 gracias a su vocación de continuidad.

La Kosta Trail se suma a la quinta quedada de La Salve Street Run de Bilbao

La Kosta Trail se suma a la quinta quedada de La Salve Street Run de Bilbao

Más info: La Salve Bilbao. Fotos: Ibai Armentia


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus