El Correo

Actualizado el 22 de mayo de 2015 a las 11:27

La Cursa Bombers 2015 se reinventa para ofrecer una mejor experiencia runner en Barcelona

La reconocida blogger y triatleta, Miriam Albero, ha desvelado la última primicia de esta masiva carrera popular: el diseño y color de la camiseta oficial. Las inscripciones siguen en marcha, y recuerda: nueva fecha, nuevo horario y nuevo recorrido

   

Sabemos que estás bien informado, y que ya conoces todas y cada una de las novedades de la Cursa Bombers 2015 We Run Barcelona. Pero la última noticia de actualidad referente a esta multitudinaria carrera popular catalana viene de la mano de Miriam Albero, blogger -120.000 seguidores en redes sociales- y triatleta barcelonesa, que ha sido la encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados de la prueba. Tras el cambio radical del planteamiento de carrera -con nueva hora, fecha, recorrido y ritmo- quedaba por descubrir el color de la camiseta dorsal de esta edición: naranja coral y amarillo flúor pondrán la nota de color en esta primera edición nocturna de la Cursa Bombers.

Miriam Albero ha sido la primera en conseguir su camiseta para la carrera del próximo viernes 12 de junio a las 21:00h, descubriendo en exclusiva el nuevo color y diseño del dorsal de esta edición.

A partir del día 25 de mayo todos los corredors inscrit@s podrán hacerse con la suya en la tienda Nike Portal De L´Àngel-El Corte Inglés, planta 1. Este año las mujeres pueden elegir además entre dos opciones de camiseta -manga corta o tirantes- en color naranja coral; mientras que los hombres tendrán camiseta dorsal amarillo flúor en manga corta.

La Cursa Bombers 2015 se reinventa para ofrecer una mejor experiencia runner en Barcelona

Nuevo planteamiento de recorrido

Miriam no se perderá este año la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta de carrera en la que, sin duda, será la ocasión ideal para conseguir una de sus mejores marcas personales en una prueba de 10K dada la rapidez del nuevo planteamiento de recorrido.

Con una diferencia de 22 metros negativos entre salida y llegada, y una diferencia de altitud acumulada mejor que la de años anteriores y un menor número de curvas de 90º. Este es un trazado más urbano y mucho más rápido, con salida situada en la Avenida Reina Maria Cristina y la meta estará localizada en Carrer Selva de Mar.

Además, los participantes dispondrán de avituallamientos con puntos de hidratación en la salida, durante el recorrido y en la meta. Asimismo, los corredores inscritos tendrá a su disposición diferentes cajones de salida con marcador de ritmo identificado con un goblo (37', 40', 42', 45', 50', 55', 60', +60')

La Cursa Bombers 2015 se reinventa para ofrecer una mejor experiencia runner en Barcelona

Inscripciones hasta agotar los 20.000 dorsales disponibles

Las inscripciones a Cursa Bombers 2015 We Run Barcelona aún estarán disponibles en hasta agotar los 20.000 dorsales que la organización de la Cursa ha puesto a disposición de la comunidad de runners de Barcelona en su renovada edición nocturna que se postula como uno de los 10K más épicos y unos de los más rápidos del calendario de carreras populares. #werunbcn #justdoit

La inscripción incluye: Una plaza para participar en We Run Barcelona-Cursa Bombers|Una exclusiva camiseta-dorsal con tecnología Nike Dri-FIT de We Run Barcelona-Cursa Bombers| Servicio de guardarropa gratuito en la zona de meta| Hidratación en la salida, durante el recorrido y en la meta| Seguro de accidentes deportivos para todos los participantes| Cronometraje ChampionChip e inclusión en los resultados de la competición.

Categorías de competición

  • JUVENIL/JÚNIOR (nacidos/as entre 1996 y 1999).
  • SÉNIOR/PROMESA: (nacidos/as en 1995 y años anteriores con una edad máxima de 34).
  • VETERANOS/AS 1: (desde el día en que cumplan 35 años hasta los 44).
  • VETERANOS/AS 2: (desde el día en que cumplan 45 años en adelante).

La Cursa Bombers 2015 se reinventa para ofrecer una mejor experiencia runner en Barcelona

Más info y fotos: Nike Running.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus