El Correo

Actualizado el 25 de junio de 2015 a las 17:34

La cuarta edición del Trail Run en Santiago del Teide tendrán a más de 200 corredores en competición

Habrá dos pruebas, una de 13 kilómetros y otra de 24 kilómetros, que reunirá a lo más granado del trail tinerfeño como en ediciones anteriores

   

 Más de doscientos atletas participarán en la IV edición de la Trail Run Almendros y Volcanes que se desarrollará el próximo 28 de junio por los senderos de la parte alta de Santiago del Teide.

Así ha informado el concejal de Deportes, Guillermo Évora, quien ha indicado que se trata de una carrera en plena naturaleza, por una ruta emblemática y cerca de la reserva natural de El Chinyero.

Évora ha señalado que la previsión para el año que viene es incluir la prueba de maratón en la carrera". El municipio dispone de muchísimos caminos o senderos homologados y aptos para este tipo de pruebas que han atraído a atletas de la Península en ediciones anteriores", ha explicado el concejal. Ha añadido que este tipo de carreras también suponen un atractivo turístico aparte de la competición deportiva.

Habrá dos pruebas, una de 13 kilómetros y otra de 24 kilómetros, que reunirá a lo más granado del trail tinerfeño como en ediciones anteriores.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en el polideportivo anexo al Ayuntamiento de Santiago del Teide.

Se entregarán premios y trofeos para los tres primeros clasificados de las pruebas y medallas para los primeros clasificados de cada categoría en ambas carreras.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus