El Correo

Actualizado el 11 de agosto de 2016 a las 10:05

La Crazy Race se disputará en Murcia el domingo 25 de septiembre

La Crazy Race se disputará en Murcia el domingo 25 de septiembre

La carrera murciana, reservada a atletas que estén federados o no y que hayan cumplido los 18 años, tendrá un trazado aproximado de 7.000 metros que combinará asfalto, pista y sendero. La previsión es reunir a más de un millar de deportistas

   

 La carrera de obstáculos Crazy Race que iba a tener lugar por primera vez en Murcia el 4 de septiembre se celebrará finalmente el domingo 25 de ese mismo mes al cambiar la fecha de esta prueba que congregará a alrededor de mil deportistas llegados de diversos puntos de España y también de otros países.

Este evento deportivo, que está organizado por Gula Sport en colaboración con la concejalía de Deportes y Salud del ayuntamiento de Murcia, arrancará a las diez de la mañana de ese día 25 de septiembre y transcurrirá por el centro urbano de Murcia.

La Crazy Race, que está considerada como la carrera de obstáculos más divertida del mundo del atletismo, traslada su fecha en Murcia por motivos ajenos a la organización y después de que se le comunicara que el 4 de septiembre coincidiría con el Campeonato Nacional de Pesca, lo cual obligaría a modificar significativamente el recorrido del circuito.

La carrera, reservada a atletas que estén federados o no y que hayan cumplido los 18 años, tendrá un trazado aproximado de 7.000 metros que combinará asfalto, pista y sendero que estará debidamente señalizado y en el que se intercalarán un total de 30 obstáculos tales como una alambrada terrestre, montañas de bolas de paja y de ruedas, una piscina de espuma, agujeros de agua, una pirámide de tuberías o toboganes gigantes.

Las inscripciones, cuyo precio oscilará entre los 20 y los 32 euros, se podrán realizar ya y hasta el miércoles 24 de agosto a través de las páginas web www.crazyrace.es y www.carreraspopulares.com.

La previsión es reunir en Murcia a más de un millar de deportistas tras el éxito de la prueba de similares características que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la localidad valenciana de Moncada, donde participaron 1.200 de seis países de Europa y Latinoamérica.

 


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus