El Correo

Actualizado el 24 de mayo de 2016 a las 12:55

La Carrera Nocturna de Guadalajara tendrá este año un recorrido más urbano

La carrera se iniciará a las 22:00 horas en la Plaza de Santo Domingo, donde también finalizará tras recorrer distintas partes de la ciudad

   

Los organizadores de la III Carrera Nocturna de Guadalajara, que se disputará el próximo 10 de junio en la capital alcarreña, han preparado un trazado más urbano que los que tuvieron las dos ediciones precedentes para los 11 kilómetros que conforman la prueba.

La carrera, que organizan Gestión Deportiva Integral Amarilla (GDI Amarilla) y el Ayuntamiento de Guadalajara, se iniciará a las 22:00 horas en la Plaza de Santo Domingo, donde también finalizará tras recorrer distintas partes de la ciudad.

Entre otros lugares, los corredores pasarán por la Concatedral de Santa María, el parque de La Concordia y de San Roque, según han informado en una nota de prensa la organización.

Asimismo, han indicado que la gran novedad de esta tercera edición son las actividades que habrá para los más pequeños, ya que se dispondrán de hinchables y una pequeña ludoteca donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos mientras realizan la carrera y sin ningún coste adicional.

También se contará con una barra de bar para poder tomar unos refrescos antes o después de la carrera, así como bocadillos para reponer fuerzas.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus