El Correo

Actualizado el 4 de mayo de 2009 a las 00:00

La Carrera de Madrid Norte vs. Sur

   

Llega al calendario de carreras una carrera única que no te vas a poder perder!!! Algo diferente va a ocurrir en el centro de Madrid el 21 de junio de 2009 que hará que los madrileños no lo olviden y puedan vivir y sentir una nueva forma de competir en una carrera popular.
Ahora ya no se compite individualmente para conseguir superar un reto propio o simplemente terminar porque es algo que uno se ha propuesto, sino que ahora se pasa a competir en equipo, en un gran equipo formado por familiares, amigos, vecinos, etc. todos aquellos que comparten contigo, además de la afición de correr, pertenecer bien al norte o bien al sur de Madrid.
La idea es dividir la Comunidad de Madrid en 2 y que el Norte corra contra el Sur resultando vencedor el equipo que sumando todos los tiempos de sus componentes logre completar los 10km en menor tiempo.
Anímate y anima a los tuyos para, entre todos, hacer que tu equipo sea el ganador de esta primera edición de La Carrera de Madrid. El recorrido transcurre en el centro de Madrid saliendo de Mateo Inurria y llegada al Paseo de Coches del Parque del Retiro. El perfil es muy plano e idóneo para que los corredores habituales puedan conseguir su mejor tiempo como para que las personas que nunca se han propuesto correr esta distancia puedan proponérselo.
Esta carrera ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Madrid y tiene, entre otros, el objetivo de apoyar la candidatura de Madrid como Ciudad Olímpica en 2016 y para ello vamos a unir a toda la ciudad para con un mismo esfuerzo conseguirlo.


Y tú, de qué equipo eres????


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus