El Correo

Actualizado el 17 de marzo de 2017 a las 11:23

La Carrera contra el Cáncer 2017 de Madrid homenajea a Bimba Bosé

La jornada se iniciará a las 9 horas con la salida de la marcha de 2 km, para posteriormente dar paso a las carreras de 4 y 10 kilómetros que saldrán a las 9,30 Y finalmente, a las 11,30 horas tendrán lugar las "pequecarreras"

   

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) homenajeará a la cantante y modelo Bimba Bosé por su implicación en las ediciones anteriores de la Carrera que celebra su cuarta edición el próximo 26 de marzo.

La IV Carrera contra el Cáncer se desarrollará por las calles del centro de Madrid, con el apoyo institucional del ayuntamiento de la capital, teniendo la salida y la meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

La jornada se iniciará a las 9 horas con la salida de la marcha de 2 km, para posteriormente dar paso a las carreras de 4 y 10 kilómetros que saldrán a las 9,30 Y finalmente, a las 11,30 horas tendrán lugar las 'pequecarreras'.

Durante la entrega de trofeos se hará un especial homenaje a Bimba Bosé por su ejemplo de lucha, su apoyo a la AECC y su implicación en esta carrera en pasadas ediciones. Familiares y amigos de la modelo estarán presentes para recoger una placa conmemorativa de manos de la AECC Madrid.

La IV Carrera contra el cáncer es posible gracias al patrocinio de Iberdrola, que un año más ha querido apoyar la causa; Luanvi, responsable del diseño de la camiseta técnica que recibirán todos los participantes; Woman, con motivo de su 25 aniversario participa como revista oficial; y Calvo Ligero que contribuye con su producto saludable. Además colaboran Motor Mecha, Asomafruit, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.deporticket.com hasta el próximo 22 de marzo a las 20 horas, y de forma presencial en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa hasta el 21 de marzo, o hasta acabar los 15.000 dorsales disponibles.Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública, que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir,sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer, apunta la organización en su nota de prensa.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus