El próximo sábado 18 de abril, la localidad de A Coruña seré el marco ideal para celebrar la primera edición de Ia Breakfast Run solidario, una prueba no competitiva a favor de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Coruña (ADACECO), y que coincidirá con la víspera del Maratón Atlántica Coruña42.
En la jornada previa a la celebración del maratón, los corredores tendrán la oportunidad de prepararse para la competición y, paralelamente, participar en la causa solidaria.
En el Breakfast Run, que lleva el lema 'Corre con alma', se establecen cuatro ritmos de carrera: alto, medio, bajo y uno de marcha para los miembros de ADACECO.
La inscripción, con un límite de 750 participantes y 50 plazas reservadas a la Asociación de Daño Cerebral, tiene un coste simbólico de un euro para los participantes inscritos en la Coruña42 y de dos euros para el resto de corredores, importe que se donará íntegramente a ADACECO.
La iniciativa, que, presentada por los concejales de Deportes y Servicios Sociales, cuenta con el apoyo, entre otros, de Marta Sánchez, Alberto Contador, Juan Domínguez, Xoel López, Vanessa Veiga, Pedro Nimo, Sofía Toro, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Paco González.