Se van cumpliendo los plazos, y si quieres ser uno de los protagonistas de la 51 edición de la Behobia-San Sebastián te conviene estar atento, y que marques en rojo la fecha y la hora exacta. El próximo martes 5 de mayo, a partir de las 12.00 del mediodía. En ese momento concreto, el Club Deportivo Fortuna, organizador de la masiva carrera popular gipuzkoana, abrirá la segunda fase del plazo de inscripciones. O lo que es lo mismo, la que corresponde a la inscripción general y a la Promoción Adidas.
Detalles de la inscripción general
La inscripción general tendrá alrededor de unos 11.450 dorsales disponibles. Y el plazo para inscribirse estará abierto hasta agotarlos. Recuerda que este período de inscripción general está compuesto por dos fases importantes:
- Preinscripción
Como requisito obligatorio habrá que rellenar un formulario reducido y simple. El interesado recibirá, de forma automática, un localizador de su reserva, y la fecha límite para completar el segundo paso.
- Pago y confirmación
Una semana como tope máximo, tendrás para la formalización definitiva de tu inscripción. Además de rellenar todos los datos necesarios, también es imprescindible que lleves a cabo el pago de la cuota de inscripción -por transferencia o pago con tarjeta de crédito-. Debes tener claro que transcurrido este plazo, y sin completarla correctamente, tu inscripción no será válida y quedará anulada.
Detalles de la promoción adidas
En esta vía de inscripción, el cupo de inscripciones está limitado a 1.000 dorsales disponibles, que también estarán operativos hasta fin de existencias. Abierto para cualquier tipo de corredor -habitual o no-.
La inscripción a la Behobia-San Sebastián será gratuita, siempre y cuando hagas una compra de unas zapatillas adidas running técnico de la temporada Primavera-Verano 2015, en las tiendas especialistas de running adidas España.
Y la nota importante, el importe mínimo de compra es de 125€ en productos running de la familia adizero, adiStar, Supernova, Response y Boost.
Por otro lado, y como la propia organización recuerda las inscripciones paras Dorsales solidarios, Patinadores, Paquetes turísticos y Behobia Gazte se reabrirán a la misma hora.
Más de 13.000 dorsales adjudicados
Cerrado con éxito el primer plazo de inscripción, para corredores habituales y socios del Club Deportivo Fortuna, un total de 10.512 corredores ya tienen reservado su dorsal para la cita del próximo 8 de noviembre. Una cifra muy parecida a la registrada en la edición tan especial de 2014, con la celebración del 50 aniversario de la carrera, y la presentación de un nuevo recorrido.
En cuanto al reparto de dorsales se refiere, durante esta primera fase también se han superado los registros de la pasada edición por estas fechas en la inscripción de dorsales solidarios, en la que se han alcanzado 2.500 dorsales frente a los 1.950 de 2014; y, 450 en el apartado de los paquetes turísticos, lo que supone 50 inscripciones más por esta vía que el año pasado.
Más info: Behobia San Sebastián. Fotos: EFE.