El Correo

Actualizado el 5 de julio de 2016 a las 12:35

Javier Gómez Noya:

Javier Gómez Noya: "España lleva a su equipo más fuerte de la historia a Río 2016"

En el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016 también estarán Mario Mola, Fernando Alarza, Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas

   

El pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya ha asegurado que España llevará a los Juegos de Río de Janeiro 2016 al equipo más fuerte de su historia.

Durante su visita al Miguel cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), el triatleta comentó: "Es el equipo más fuerte que España ha llevado a unos Juegos Olímpicos y creo que tenemos opciones de pelear por el podio", aseguró el deportista gallego, que competirá en sus terceros Juegos. Además, indicó que afronta "la cita Olímpica con muchas ganas e ilusión" y con el objetivo claro de "salir a ganar".

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, añadió que Gómez Noya "encarna los mejores valores del deporte". "Es un gusto estar con él, es un deportista humilde, trabajador, que le desea siempre lo mejor a sus compañeros y dispuesto a ayudar en cualquier cosa que se le pida", observó Cardenal.

En el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016 también estarán Mario Mola, Fernando Alarza, Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas.

 


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus