El Correo

Actualizado el 14 de mayo de 2015 a las 10:43

Información práctica para correr en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Información práctica para correr en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

¿Dónde y cuándo recoger los dorsales? ¿A qué hora y en qué lugar? ¿Cuál es el recorrido? ¿Habrá premios?...Respondemos a tus preguntas sobre la cuarta edición de esta cita deportiva, familiar y solidaria en las inmediaciones del Guggenhiem

   

Cerrado ya el capítulo de inscripciones con el cupo máximo de dorsales disponibles completo, la cuarta edición de la Carrera Familiar de Bilbao, organizada por EL CORREO y a beneficio del Banco de Alimentos de Bizkaia, te enumeramos todos los apartados que debes tener en cuenta para que este próximo domingo 17 de mayo disfrutes con los tuyos del fenomenal ambiente deportivo, familiar y solidario que se vivirá en las inmediaciones del Museo Guggenheim.

Información práctica para participar en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Recogida de dorsales

Si tú y tu familia, pareja, amigos…ya estáis inscrito en la Carrera Familiar de Bilbao 2015, recuerda que la recogida de los dorsales se llevará a cabo durante las siguientes fechas y horarios de atención al público:

  • Viernes 15 de mayo de 2015, en horario de 9:30h. a 21:00h.
  • Sábado 16 de mayo de 2016, en horario de 9:30h. a 21:00h.

En la tienda de Deportes de El Corte Inglés, entrada por Ercilla. Otro requisito a tener en cuenta es que resultará imprescindible presentar el correo electrónico recibido con los datos de inscripción, a modo de justificante.

Información práctica para participar en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Recorrido entre Museos

Como nuestra apuesta es aunar deporte, salud y familia, la Carrera Familiar de Bilbao 2013 será una prueba abierta a todos los públicos. La propuesta consiste en correr algo más de 1,8 kilómetros (1 vuelta), como mínimo, a 9 kilómetros (5 vueltas), como máximo. El número de vueltas queda a la elección de las fuerzas y las ganas de correr de cada equipo, hasta completar el máximo de vueltas establecido.

Y todo un emplazamiento único en la capital vizcaína, cuyo recorrido previsto irá desde la explanada del Museo Guggenheim hasta el Museo Marítimo, punto de retorno hasta el Museo.

Como bien sabes ya, los grupos pueden ser como máximo de 10 participantes, y mínimo de 2 corredores. Los miembros de cada grupo han de correr juntos durante todo el recorrido.

Además, habrá dos avituallamientos: uno en el giro al decidir dar una vuelta más y otro en meta.

Información práctica para participar en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Hora y localización de salida

Importante tener presente que el pistoletazo de salida de la cuarta edición de la Carrera Familiar de Bilbao se dará a las 11.00 horas del domingo 17 de mayo de 2015 en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao.

Otro detalle relevante es que la salida se llevará a cabo de forma progresiva y escalonada, respetando este orden: Tres generaciones (abuelos, padres e hijos), dos generaciones (padres con hijos), una generación (hermanos, matrimonios, amigos...).

Información práctica para participar en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Fin de fiesta

Como un día en familia tiene que ser rematado por todo lo alto, esta jornada deportiva tendrá regalos para todos los corredores inscritos. Ese es el objetivo que nos hemos marcado desde la organización, así que habrá un avituallamiento personalizado completo.

Además, entre todos los participantes de la Carrera Familiar de Bilbao 2015 habrá un estupendo sorteo de bicicletas.

Si tienes alguna otra duda, no te quedes sin resolverla, y háznosla saber. Trataremos de dar respuesta a tu pregunta lo antes posible.

¿Preparados para disfrutar del deporte y la familia? ¡Ya estamos deseando que llegue el domingo!

Información práctica para participar en la Carrera Familiar de Bilbao 2015

Fotos: Borja Agudo (EL CORREO).


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus