El Correo

Actualizado el 24 de abril de 2009 a las 00:00

Inestabilidad generalizada en todo Euskadi

Inestabilidad generalizada en todo Euskadi

   

Este fin de semana se disputará la Media Maratón de Bilbao, a la que parece que el sol no acompañará. Se prevén temperaturas frescas en Euskadi para todo el fin de semana con riesgo de lluvias.

Vizcaya:

El sábado por la mañana dominará la alternancia de nubes y claros. Por la tarde se esperan cielos nubosos. El domingo por la mañana se esperan precipitaciones débiles, que podrían coincidir con la Media Maratón de Bilbao. En la segunda mitad del día se esperan precipitaciones débiles. Se espera un ligero descenso de las temperaturas para el domingo.

En Álava:
En la primera mitad de la mañana del sábado se esperan cielos parcialmente nubosos. En la segunda mitad del día las nubes alternarán con los claros. Al igual que en Vizcaya, el domingo por la mañana pueden registrarse precipitaciones débiles. Por la tarde se esperan precipitaciones débiles. Las temperaturas por la mañana rondarán los 0 grados.

Guipúzcoa:

El sábado por la mañana los cielos estarán nubosos. Por la tarde predominarán las nubes. El domingo por la mañana se esperan lluvias fuertes. En la segunda mitad del día se esperan lluvias fuertes. Las temperaturas serán suaves, aunque la humedad puede hacr que la sensación térmica sea de menor temperatura.

Información: Canal Meteo


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus