El Correo

Actualizado el 8 de mayo de 2019 a las 20:02

Enrique Meneses y Virginia Pérez encabezan la selección española

Enrique Meneses y Virginia Pérez encabezan la selección española

Ambos corredores encabezan la selección española que competirá en los campeonatos de Europa, el 7 de julio próximo en Zermatt (Suiza)

   

Enrique Meneses y Virginia Pérez, recientes campeones de España de carreras de montaña (trail running), encabezan la selección española que competirá en los campeonatos de Europa, el 7 de julio próximo en Zermatt (Suiza).

De los elegidos, cuatro han entrado directamente en la convocatoria gracias al puesto logrado en el Campeonato de España, mientras que los otros tres han sido designados por criterios técnicos. Junto a los campeones de España estarán Eduardo Hernández y Raquel Gómez como subcampeones nacionales.

Roberto Ruiz y Carlos García, tercero y cuarto respectivamente en el Campeonato de España, así como Julia Font, que se colgó el bronce en La Todolella, acceden al equipo por decisión técnica. Siete son los integrantes anunciados por la dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo para componer dicho equipo. Cuatro de ellos son hombres y tres mujeres, aunque aún podría añadirse un nombre más a la lista femenina. 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus