El Correo

Actualizado el 11 de enero de 2010 a las 00:00

Eneko Llanos afronta con ilusión la nueva temporada

Eneko Llanos afronta con ilusión la nueva temporada

   

El triatleta Eneko Llanos, uno de los mejores a nivel mundial de la Larga Distancia, volverá a confiar un año más en el material de SPIUK para alcanzar sus objetivos. La marca vasca de accesorios ciclistas y el pequeño de los hermanos Llanos cerraron ayer el acuerdo en la sede de SPIUK en Orozko.

La firma del nuevo contrato se llevó a cabo en las oficinas centrales de SPIUK, hasta donde se acercó Eneko Llanos. Un acuerdo al que ha sido fácil llegar tras varios años en los que la relación ha sido plenamente satisfactoria: “Eneko representa perfectamente los valores que desde SPIUK queremos transmitir, que no son otros que el sacrificio y la superación, así como los valores que como persona nos transmite”.

Eneko espera devolver la confianza depositada

Eneko Llanos también se ha mostrado contento por renovar el contrato que le vincula con SPIUK: “La relación es excelente, y además cuento con material de primer nivel para competir. Espero poder devolver la confianza depositada con éxitos; el trabajo está asegurado, espero que de resultados”.

De este modo, Eneko competirá en el próximo Ironman Hawaii (2º en 2008) con la ropa de competición y gafas deportivas de SPIUK, así como con los cascos Daggon y Kronos. Por supuesto, también utilizará las nuevas zapatillas ZS31RC de ciclismo, en las que ha colaborado activamente en su desarrollo junto a Virginia Berasategui.


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus