El Correo

Actualizado el 4 de mayo de 2018 a las 19:55

El Racing de Santander apoya la carrera "Corremos con Melaku", que se celebra el 6 de mayo en Astillero

En esta carrera popular solidaria, el precio del dorsal es de 10 euros para el recorrido de 10 kilómetros, de 6 euros para el de 5 kilómetros y gratuito para los niños y, además, habrá puestos de comercio solidario

   

El Racing de Santander ha expresado su apoyo a la carrera solidaria "Corremos con Melaku", cuya quinta edición se celebra el próximo domingo, día 6 de mayo, en Astillero, y que busca recoger fondos para los proyectos que desarrolla el sacerdote español Ángel Olarán en la localidad etíope de Wukro.

En una nota de prensa, el club ha señalado que el presidente de honor de la entidad deportiva, Juan Antonio "Tuto" Sañudo, y el futbolista astillerense Sergio Ruiz han entregado a la asociación Melaku una camiseta firmada por la plantilla verdiblanca.

También han animado a participar en esta cita solidaria y a "poner un granito de arena" para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos, los trabajadores del vertedero de la población del norte de Etiopía y los internos de la prisión, que son los tres proyectos a los que irán destinados los fondos que se logren recaudar el domingo.

Para ello, el precio del dorsal es de 10 euros para el recorrido de 10 kilómetros, de 6 euros para el de 5 kilómetros y gratuito para los niños y, además, habrá puestos de comercio solidario.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus