El Correo

Actualizado el 22 de enero de 2016 a las 17:02

El Maratón Martín Fiz 2016 de Vitoria-Gasteiz tendrá a EDP como patrocinador principal

El Maratón Martín Fiz 2016 de Vitoria-Gasteiz tendrá a EDP como patrocinador principal

Este evento deportivo de la capital alavesa cumple 14 años, y tendrá lugar el próximo 15 de mayo. Este acuerdo suponme un impulso importante para mejorar la calidad de la cita, así como su difusión y promoción en el ámbito estatal e internacional

   

Javier Sáenz de Jubera, Consejero Director General Corporativo y Comercial de EDP España; Martín Fiz y Eduardo Martínez, Director del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martin Fiz, han firmado el acuerdo por el que la compañía de referencia en el mercado energético se convierte, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, en el principal patrocinador del evento.

Con este acuerdo, suscrito para tres años, la firma estará presente en la nueva denominación de la prueba EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martin Fiz, así como en todos los soportes publicitarios del circuito, publicidad, redes sociales, retransmisiones de TV y promoción en otras ciudades. La colaboración de EDP supone un impulso importante para mejorar la calidad del evento y su difusión y promoción en el ámbito estatal e internacional.

El Maratón Martín Fiz 2016 de Vitoria-Gasteiz tendrá a EDP como patrocinador principal

Javier Sáenz de Jubera, quien ha comparecido junto a Martín Fiz, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración en esta prueba deportiva y afirma que ambas marcas comparten un compromiso con el deporte y la vida saludable. Está colaboración es también el reflejo del compromiso de EDP con Vitoria-Gasteiz y Euskadi donde la compañía apoya otras carreras, así como el equipo ciclista Sub23 Fundación Euskadi, además de otros eventos e instituciones culturales, como el Museo Artium, entre otras.

Por su parte Martín Fiz, ha destacado el crecimiento en el número de inscritos que alcanzarán los 5.600 este año en sus cinco modalidades de competición: Maratón, Media Maratón, Maratón en Patines, Carrera popular de 10 kms y Maratón Txiki de 1km y ha revelado que están trabajando con el Ayuntamiento para diseñar un nuevo circuito más bonito y rápido con salida en la C/ Los Herrán, una vía más ancha para mayor comodidad y seguridad de los corredores.

Más info: Maratón Martín Fiz. Fotos: Rafa Gutiérrez/El Correo.
 


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus