El Correo

Actualizado el 17 de marzo de 2017 a las 11:02

El Circuito Alavés de Carreras Populares baja la persiana por falta de apoyos

El Circuito Alavés de Carreras Populares baja la persiana por falta de apoyos

Tras la retirada de uno de los patrocinadores principales de este emblemático circuito alavés, el Club La Blanca, organizador del evento, se ha visto obligado a suspender su celebración por la falta de presupuesto, y al no poder garantizar su normal desarrollo

   

Ni resulta positivo, ni tampoco es plato de buen gusto tener que dar noticias de este calado. Tras disputarse 12 ediciones, el Circuito Alavés de Carreras Populares 2017 suspendido, y lo que iba a ser su decimotercera edición no se disputará de forma definitiva.

Tras confirmar que uno de los patrocinadores principales de esta serie de carreras alavesas se retira del proyecto, el Club La Blanca se ha visto obligado a baja la persiana de este evento deportivo por falta de presupuesto, y sin tiempo de encontrar otro patrocinador, que pudiese garantizar el normal desarrollo del circuito.

El Circuito Alavés de Carreras Populares baja la persiana por falta de apoyos

Disputa de carreras de forma independiente

A pesar del varapalo, y con el ánimo de poder retomarlo en próximos años, el Club La Blanca han anunciado que algunas de las diferentes carreras que venían celebrándose en el Circuito Alavés de Carreras Populares se disputarán en formato individual. Así, que siete de las ocho pruebas que lo componían se llevarán a cabo, a excepción de la Zuia.

De esta forma, todos los atletas interesados en participar en algunas de la carreras deberán hacerlo de forma independiente en cada una de ellas, formalizando la inscripción general en cuanto a tiempo y forma en los plazos establecidos por los organizadores.

Fotos: Rafa Gutiérrez (EL CORREO)


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus