El Correo

Actualizado el 9 de octubre de 2015 a las 09:32

EDP Bilbao Night Marathon 2015: ¡Ganadores del sorteo de 10 dorsales!

EDP Bilbao Night Marathon 2015: ¡Ganadores del sorteo de 10 dorsales!

Desvelamos los nombres de los diez afortunados usuarios de Vamos A Correr que correrán con inscripción gratuita la media maratón y la carrera pirata del Bilbao Night Marathon del sábado 17 de octubre

   

Lo prometido es deuda! Semanas atrás poníamos en marcha un sorteo exclusivo de dorsales, cortesía de Streetmarketing Event Company -organizador del evento- para que diez afortunados usuarios de Vamos A Correr participen con inscripción gratuita en una de las pruebas de referencia del calendario de carreras populares, el EDP Bilbao Night Marathon 2015, la fiesta grande del atletismo popular en Bizkaia. Su séptima edición tendrá lugar el sábado 17 de octubre...ya no queda nada!

La acción estaba centrada en regalar un total de 10 dorsales (5 dorsales para la media maratón y otros cinco para la carrera pirata) entre todos los usuarios que respondiesen a la pregunta de: ¿Cuál es tu principal motivo para participar en el EDP Bilbao Night Marathon?. Como siempre vuestra respuesta en las redes sociales - a través del hashtag #Dorsalrunjoybilbao, no se ha hecho esperar, y hemos recibido una gran cantidad de razones para participar en el maratón nocturno bilbaíno.

Y los ganadores del exclusivo sorteo han sido:

  • Media: Kike,  Khal Drogo,Ander Imaz, Víctor Gómez  y Pumuki
  • Carrera pirata: Javier Mier, Alberto, Josunejosi, Laura Juárez ‏y Eider Gorostiaga.

¡Felicidades a todos los ganadores...ahora toca disfrutar del ambiente running de la noche bilbaína!. Y por cierto, las inscripciones online únicamente están garantizadas hasta el viernes 9 de octubre. El que no conteste antes del citado plazo, perderá su dorsal gratuito.

Bilbao Night Marathon 2015: ¡sorteo exclusivo de 10 dorsales!

Recorrido e inscripciones ordinarias

Si no has sido afortunado con el sorteo, recuerda que todavía tienes opción de correr en el maratón nocturno de Bilbao, si formalizas tu inscripción general ordinaria. Todavía hay dorsales disponibles. El plazo finaliza el próximo miércoles 14 de octubre.

Además, como bien sabes ya, el EDP Bilbao Night Marathon presenta una propuesta deportiva, abierta a corredores de todos los perfiles con sus tradicionales modalidades de maratón (42kms.), media maratón (21kms.) y carrera pirata (10kms.).  También recuerda que uno de los mayores atractivos de esta prueba, que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, es que se trata de una competición nocturna, cuya salida simultánea para las tres carreras se dará a las 20.30 horas de la tarde en la explanada del Museo Guggenheim. Y todo ello por un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y que recorre las principales calles de la capital vizcaína. Además contarás con el apoyo incondicional del público bilbaíno.

Fotos: Borja Agudo.


Noticias Relacionadas

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 4 de octubre al 22 de noviembre.

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2020

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus