El Correo

Actualizado el 25 de febrero de 2009 a las 00:00

Dos ermuarras que darán que hablar

   

El atletismo ermuarra tiene un futuro muy prometedor. Así lo demostraron sus jóvenes promesas en el Campeonato de Euskadi de cross escolar de Vitoria. Los resultados obtenidos allí propiciaron que dos atletas de la localidad hayan logrado la gesta de poder acudir por primera vez al Campeonato de España de cross, que se disputará el próximo 1 de marzo en la localidad jienense de Linares.

Hasta allí acudirá Ander Garciandia, recientemente proclamado campeón de Vizcaya en categoría infantil, que logró un admirable segundo puesto que le ha valido el billete para el Estatal. Compartirá viaje Ander Santos. No tuvo tanta suerte Arantza Moreno, cuatro veces campeona de Vizcaya, que sólo pudo ser quinta tras sufrir unas molestias en la espalda que le impidieron rendir al máximo. Parte como reserva de cara al Campeonato de España.

Fuente: www.elcorreodigital.com


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus