El Correo

Actualizado el 3 de septiembre de 2015 a las 20:23

Donostia Fit Race 2015, una nueva experiencia para los «fanáticos» del deporte

El próximo sábado 19 de septiembre, en la playa donostiarra de La Concha, unos 300 atletas serán los protagonistas de un evento único, que propone un recorrido de 3 kilómetros repletos de diferentes ejercicios y retos a superar

   

La segunda edición de la Donostia Fit Race, organizada por Crossfit Donostia y el Club Deportivo Hegalak, regresa, el sábado 19 de septiembre, conservando la esencia de su primera edición. Esto es,  manteniendo el concepto nuevo de carrera, en un lugar único y excepcional como es la playa de La Concha de Donostia-San Sebastián.

La participación es limitada -300 deportistas- para un segmento de atletas dispuestos a vivir nuevas experiencias. Y es que la Donostia Fit Race 2015, que cuenta con el patrocinio del Diario Vasco, está diseñada para todos aquellos deportistas apasionados del ejercicio, y en la que puede participar tanto personas preparadas como no preparadas. Cada cual encontrará su nivel.

 

Donostia Fit Race 2015, una nueva experiencia para los «fanáticos» del deporte

¿Cómo definir el nivel de competición?

  • #IzanFIT (novedad)=> Tener entre 12 y 17 años  
  • INICIACIÓN => No llegar a realizar 5 dominadas seguidas sin asistencia
  • FITNESS ó RENDIMIENTO => Ser mayor de edad y hacer al menos 5 dominadas seguidas y sin asistencia  
  • RENDIMIENTO => Ser mayor de edad y además soy capaz de hacer al menos 3 Muscle Ups seguidas en barra de dominadas y levantar 60kg (adulto) y 40 kg (adulta) desde el suelo hasta superar la cabeza utilizando alguno de los movimientos de halterofilia.

Donostia Fit Race 2015, una nueva experiencia para los «fanáticos» del deporte

Ejercicios y categorías

 
La Donostia Fit Race ha diseñado un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, donde los y las atletas se enfrentarán a diferentes retos y ejercicios, siendo un circuito exigente y de alto nivel, pero accesible a todos los niveles ya que todo el trazado está adaptado con escalas para que todas las personas participantes puedan completarla.

¿Estás preparado para vivir un nueva experiencia y superar el desafío de la Donostia Fit Race?

Donostia Fit Race 2015, una nueva experiencia para los «fanáticos» del deporte

Más info y fotos: Donostia Fit Race.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus