El Correo

Actualizado el 9 de abril de 2015 a las 17:00

Divina Pastora Seguros lidera los entrenamientos de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Divina Pastora Seguros lidera los entrenamientos de la 15k Nocturna de Valencia 2015

Los grupos de entrenamiento empezarán el sábado 25 de abril, a las 9:00 horas, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del río Turia, y finalizarán el 6 de junio, justo una semana antes de que tenga lugar la carrera

   

Divina Pastora Seguros, colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, pone en marcha por segundo año consecutivo un grupo de entrenamiento, que permitirá a los corredores prepararse y superar con éxito la única carrera nocturna que se disputará en la ciudad de Valencia durante este año.

Los grupos de entrenamiento empezarán el sábado 25 de abril, a las 9:00 horas, en los exteriores de las pistas de atletismo del tramo III del río Turia, y finalizarán el 6 de junio, justo una semana antes de que tenga lugar la carrera. En total, se han programado siete sesiones conjuntas de cara a preparar una prueba que en su tercera edición se celebrará el 13 de junio, a las 22:00 horas.

Grupos conformados por objetivos

El funcionamiento de estos entrenamientos viene marcado según los retos de cada corredor, que se podrá unir  a un grupo de trabajo u otro acorde a su objetivo: bajar marca personal, afrontar una nueva distancia o simplemente iniciarse en el atletismo de fondo. Estos entrenamientos estarán coordinados por el equipo de entrenadores de élite del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, quienes capitaneados de nuevo por Charlie Blázquez y José Antonio Redolat, guiarán la preparación de los corredores.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy, 8 de abril, hasta el día 19, día del cierre de inscripciones de la carrera, o hasta que se agoten las 400 plazas ofertadas. La inscripción a estos grupos de entrenamiento es gratuita, el único requisito es estar apuntado a la prueba. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica, obligatoria para los entrenamientos, que se recogerá del 20 al 24 de abril, en las dos oficinas que Divina Pastora Seguros tiene en Valencia (Plaza del Ayuntamiento y Avenida Primado Reig, esquina Botánico Cavanilles) y en Torrent (Avenida al Vedat).

Es la segunda vez que Divina Pastora Seguros promueve estos grupos de entrenamiento en los que el año pasado participaron un total de 400 corredores. Con el apoyo a más de 825 carreras populares por toda la geografía española en los últimos años, la compañía se ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo de ruta.

Más info y fotos: 15k Nocturna Valencia.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus