Valladolid, 27 dic (EFE).- Mañana concluirá el plazo de inscripción para el tradicional "Cross de las Doce Uvas", que organiza el CD Rondilla el 31 de diciembre, en el que se han contabilizado más de 800 corredores, si bien se espera superar el millar de participantes.
El director técnico de la prueba, que cumple este año su decimoséptima edición, José Luis Castro, ha advertido que "anteriormente, se admitían inscripciones hasta el mismo día de la carrera, sobre todo de los corredores que llegaban desde fuera de Valladolid, pero en esta ocasión no será así".
"Mañana se cerrará el plazo de forma definitiva y no se van a admitir a más participantes, por lo que hemos querido advertirlo para que, los que tengan ganas de disfrutar de este espectáculo deportivo, no se queden fuera por no haber sido informados de esta novedad", ha precisado Castro.
Y es que, este año, los interesados en disputar el cross no sólo pueden apuntarse en el C.D Rondilla, sino también en los dos centros comerciales de El Corte Inglés en Valladolid, de 17.00 a 21.00 horas, de ahí que se haya decidido no admitir a nadie más fuera del plazo estipulado.
"Será una prueba muy bonita, con una interesante lucha entre Daniel Sanz Sanfructuoso y Óscar Fernández Giralda, y con un recorrido maravilloso, por el Parque de la Ribera de Castilla, así que esperamos que mañana sean muchos los que se acerquen a apuntarse", ha añadido Castro. EFE