El Correo

Actualizado el 24 de noviembre de 2010 a las 00:00

Atletismo regional repartirá cien premios en Gala que celebrará en Palencia

   

Valladolid, 24 nov (EFE).- La Federación de Atletismo de Castilla y León repartirá casi cien premios en la XX Gala Regional que se celebrará el 26 de noviembre en Palencia, donde contarán con especial protagonismo Marta Domínguez y Sergio Sánchez, quienes han sido elegidos como mejores atletas absolutos.

La atleta palentina recibirá el reconocimiento del atletismo regional por la medalla de plata obtenida en el Campeonato de Europa de Barcelona, en 3.000 obstáculos, mientras que el fondista leonés lo hará por la plata lograda en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta en los 3.000 metros lisos.

El Salón de Actos de Caja Duero en Palencia acogerá esta gala, en la que también se galardonará a entrenadores, clubes, jueces y entidades, por los méritos contraídos en la temporada 2009/2010, recién finalizada.

Los vallisoletanos que recogerán su premio en este acto serán Daniel Quero, campeón de España cadete; Daniel Martínez, miembro del equipo campeón de España cadete de Campo a Través; María López, del equipo campeón de España juvenil de Campo a Través y Mohamed Elbendir, como campeón de España e Internacional Promesa, que le ha convertido en el mejor atleta Promesa Masculino 2010.

También recibirán su galardón María Asensio y Marta Ruiz, del equipo campeón de España promesa de Campo a Través; Álvaro Rodríguez, como internacional Absoluto y Mayte Martínez, campeona de España e Internacional Absoluta, que tendrá una mención especial, mientras que el C.A. Valladolid-UVA será el "Club destacado 2010". EFE



/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus