El Correo

Actualizado el 31 de diciembre de 2019 a las 12:46

Cortes de Tráfico en Pamplona por San Silvestre Iruña 2019

Cortes de Tráfico en Pamplona por San Silvestre Iruña 2019

   

Sin ninguna duda que el evento previsto para la jornada de hoy martes 31 de diciembre que causará mayores alteraciones en el tráfico de  es la celebración de una nueva edición de la San Silvestre Iruña - Pamplona 2019.
Esta carrera consta de dos pruebas:
Una carrera infantil que comenzará a las 16:30 horas y se desarrollará íntegramente en la calle Navas de Tolosa, tramo comprendido entre la glorieta del hotel 3 Reyes y el cruce con la calle Padre Moret.
Una carrera de adultos que comenzará a las 19:00 horas con salida y llegada en la calle Navas de Tolosa, y recorriendo la plza. Juan XXIII, avda. Bayona, avda. Pío XII, Mrio. de Urdax, Vuelta del Castillo y avda. Ejército.
Este evento causará importantes alteraciones de tráfico en toda la zona centro, por lo que recomendamos encarecidamente evitar utilizar el vehículo particular en toda la zona y buscar vías alternativas por otras vías más alejadas del centro.
Los principales puntos de corte se sitúan en los siguientes lugares:
    Plaza de los Fueros – c/ Yanguas y Miranda
    Príncipe de Viana – avda. Conde Oliveto
    Plaza de Europa – avda. Bayona
    Pío XII – c/ Mº  de Urdax
    Barañain – c/ Mº Urdax
    Monasterio de Velate – travesía Mº  de Velate
    Juan XXIII
    Mº de Urdax – avda. Bayona
    C/ Navas de Tolosa – glorieta hotel 3 Reyes
    Gipuzkoa – c/ Bosquecillo
En el dispositivo de tráfico previsto participarán 33 policías municipales y 29 voluntarios de la organización. También se contará con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y de Policía Foral, que realizarán los cierres de seguridad necesarios en toda la zona.
Pero este no es el único evento previsto para hoy. A lo largo de la mañana están previstas estas otras 3 actividades que causarán alteraciones de tráfico:
    Entre las 09:00 y las 12:00 horas tendrá lugar otra carrera de San Silvestre organizada en el barrio de Buztintxuri, y con afección al tráfico de calles internas de dicho barrio.
    Entre las 10:30 y las 13:30 horas está prevista una celebración festiva que conllevará el cierre para el tráfico rodado de la calle Martín Azpilcueta.
    Y entre las 10:30 y las 12:30 horas está prevista una patinada popular que saldrá del parque de Antoniutti y continuará por Navas de Tolosa, Yanguas y Miranda, García Ximenez, Roncesvalles, Carlos III, plza. de la Libertad, Carlos III, plza. del Castillo, Paseo de Sarasate, San Miguel, plza. San Francisco, Mayor, Bosquecillo y parque de Antoniutti.
Este evento causará alteraciones de tráfico puntuales a su paso, aunque se espera que se desarrolle de una forma rápida debido a la movilidad de los participantes.

Recorrido San Silvestre Iruña Pamplona 2019


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus