El Correo

Actualizado el 7 de marzo de 2020 a las 20:40

Cortes de tráfico en Benicassim por la Media Maratón Benicassim 2020

Cortes de tráfico en Benicassim por la Media Maratón Benicassim 2020

La salida y la meta están ubicadas en la zona del Torreón, y recorrerá buena parte del litoral del municipio

   

Benicassim ya tiene todo preparado para la disputa este domingo de una nueva edición de la Media Maratón Benicassim 2020, una prueba ya consolidada en el municipio castellonense. Tanto la salida como la llegada de esta prueba estarán situadas en la zona del Torreón y el recorrido, que estará señalizado con una línea azul en el suelo indicando el mejor trazado, pasará por todo el litoral de Benicàssim así como la calle Santo Tomás o la Gran Avenida, entre otros viales.

Como suele suceder en este tipo de eventos, la disputa de la Media Maratón Benicassim 2020, que arrancará a las 9 de la mañana, traerá consigo el corte de algunos viales así como diversas afecciones al tráfico rodado. Desde el consistorio de la ciudad se informa de que prueden producirse detenciones prolongadas de los vehículos en algunos flujos circulatorios, dado que no se podrá circular por el interior del circuito hasta el completo paso de carrera.

Durante el paso por la Avd. Barcelona, la prueba se desarrolla estableciéndose un doble sentido de circulación para los corredores (ida y venida) por lo que no puede habilitarse una alternativa para la circulación de vehículos. Esto implica que desde las 08.55 h hasta el completo paso de carrera por este tramo, (sobre las 09.30 h. aprox.), los flujos circulatorios por la Avd. Barcelona no estarán permitidos. El restablecimiento de la circulación ira produciéndose progresivamente al paso de final de carrera.

Igualmente, se recuerda la prohibición de estacionar en las calles por donde transcurre el recorrido a partir de las 00.00h, según se establece en la señalización circunstancial, para la óptima instalación de la infraestructura de la prueba.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus