El Correo

Actualizado el 16 de marzo de 2017 a las 11:02

Guía básica para superar con éxito los 115 kilómetros de la Bilbao Bilbao 2017

Guía básica para superar con éxito los 115 kilómetros de la Bilbao Bilbao 2017

El periodista de EL CORREO, Bruno Vergara, ha contactado con Tomás Amezaga, mecánico del Movistar Team e Iñigo Urretxua, preparador físico, para apuntarnos una serie de recomendaciones haga calor, o bien la prueba sea pasada por agua ¡Toma nota!

   

Mirando al cielo, un día como hoy, y a falta de cuatro días para el pistoletazo de salida de la vigésimo novena edición de la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao, uno puede pensar que el próximo domingo tocará sudar el maillot ciclista, pero sí hay una cosa cierta en la zona norte del territorio nacional, ésta es que la climatología es totalmente impredecible.

 Es por ello que el periodista de EL CORREO, Bruno Vergara, se ha puesto en contacto con el preparador físico de Zuok Soprt, Iñigo Urretxua, y con uno de los mecánicos del Movistar Team, Tomás Amezaga, para apuntarnos una serie de recomendaciones que nos permitirán cubrir los 115 kilómetros de recorrido de la Bilbao Bilbao 2017 con las mayores garantías de éxito.

La Bilbao Bilbao 2017, organizada por el Club Ciclista BideBike y que cuenta con el patrocinio de EL CORREO, buscará superar la cifra de 8.000 participantes. Como en ediciones anteriores, esta etapa cicloturista volverá a presentar una hoja de ruta desprovista de grandes dificultades montañosas, siendo un circuito atractivo, entretenido y asequible para cualquier perfil de aficionado al ciclismo. Y por supuesto, y como primera recomendación básica es necesario tener un mínimo de preparación física.

A recordar que la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao 2017 cuenta con un total de 5 salidas programadas, y un plazo de separación de 15 minutos entre cada una de ellas ¡Saldrás a la hora que hayas escogido en el proceso de inscripción!

Consejos básicos para superar con éxito los 115 kilómetros de la Bilbao Bilbao 2017

  • Lee el artículo completo de EL CORREO, pinchando aquí

¡Ánimo y a superar el reto este próximo domingo!💪👏👏👏👍😜

Foto apertura: Fernando Gómez. Infografía: Bilbao Bilbao.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus