El Correo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010 a las 00:00

Conoce la previsión del tiempo este fin de semana...

   

Señoras y señores, este fin de semana preparen de nuevo los paraguas, las mallas largas y gordas, y las prendas de correr bajo la lluvia porque -como siempre- el  mal tiempo no descansa en nuestra querida Euskadi. El sábado la nubosidad será abundante y lloverá durante gran parte del día en todo el territorio -más en algunos puntos del litoral que en el interior-. Además, el viento soplará del suroeste y lo hará con intensidad durante la primera mitad del día y las temperaturas, sin grandes cambios, se mantendrán y habrá heladas en el interior. ¡Qué frío!


Foto: Archivo

Los que quieran disputar alguna carrera el domingo ?hay unas cuantas, pero destacamos la Santurce a Bilbao- deben saber que los cielos seguirán cubiertos y que habrá chubascos, sobre todo por la mañana, en todo el territorio. La cota de nieve se mantendrá a 700-800 metros y el viento soplará del oeste flojo a moderado. Cabe destacar también que las temperaturas máximas subirán ligeramente, pero las mínimas seguirán siendo bajas, con heladas en el interior. De todas formas familia, lo pasaremos bien.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus