El Correo

Actualizado el 3 de abril de 2009 a las 00:00

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias para este fin de semana

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias para este fin de semana

   

Tras una semana de buen tiempo en el País Vasco, los cielos irán tornando de azúl a gris plomizo en las próximas horas. Se esperan cielos nubosos con posibilidad de lluvias en el tercio norte. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

En Álava la previsión anuncia para el fin de semana cielos nublados, con temperaturas mínimas de 4 grados y máximas de 18. Será una buena temperatura para disputar el cross de Zuia en Murguía el próximo domingo a las 11:30 de la mañana.

En Vizcaya, la previsión anuncia cielos nubosos con posibilidad de lluvias. Las mínimas oscilarán en torno a los 6 grados y las máximas podrían alcanzar los 20ºC. Una temperatura agradable para darse el placer de disputar la carrera urbana del Parque Ollargan, que será el domingo 5 a las 11 de la mañana.

En Guipúzcoa se prevén cielos nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 6 grados de la mínima y los 17 de la máxima. Poca probabilidad de lluvia.

En el resto de España se prevé mejor tiempo en el este, donde los cielos tenderán a despejarse. En cambio, empeora en el extremo norte, donde aumentará la nubosidad, con posibilidad de que se escapen algunas lloviznas, sobre todo en el Cantábrico occidental. En el resto pocos cambios, estabilidad, sol y temperaturas bastante agradables.

Información ofrecida por Canal Meteo


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus