Este domingo se disputa una de las pruebas de referencia en Bilbao, y llega con una novedad: la utilización de unos chips de dorsal, que facilitarán rápidamente las clasificaciones de las veintidós categorías que contempla el reglamento.
La única precaución es que los corredores no deben de doblar el sistema y mantenerlo siempre rígido en la bolsa que se ajusta al tamaño del dorsal. El chip deberá entregarse de nuevo a la organización, una vez finalizada la prueba, al no contemplarse ningún tipo de fianza.
En el capítulo de obsequios, todos los participantes se harán acreedores, entre otras cosas, de una camiseta técnica y una bolsa para las zapatillas. Asimismo todos los podios recibirán un regalo adicional.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado en los locales de BHM, ubicados en Bilbao, en la calle José María Olabarri, número seis, segunda planta, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. También se puede obtener información adicional a través del teléfono 94 423 65 75; del email bhm@clubbhm.com o de la página web www.clubbhm.com. Los días señalados para recoger el chip son el viernes y el sábado.