El Correo

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 17:17

Carles Castillejo:

Carles Castillejo: "Me quedaba este hueco en el palmarés"

El atleta barcelonés ha reconocido que afrontaba la prueba como "un nuevo reto personal" y que en los primeros kilómetros iba "fuera de ritmo" pero que fue "a mejor" con el paso de los kilómetros" y que "al final la carrera ha dictado sentencia"

   

El atleta barcelonés Carles Castillejo (CA Adidas) ha dicho que ha sido "muy bonito" ganar el Campeonato de España de Medio Maratón en Granada ya que le quedaba "este hueco" en su palmarés tras haber conseguido con anterioridad el título nacional en cinco pruebas diferentes.

Castillejo, que ha completado el recorrido con un tiempo de una hora, seis minutos y dos segundos, ha explicado a los medios tras la prueba que ha sido "una carrera muy perra" porque el circuito era "muy duro y rompepiernas ya que no tiene ni un metro plano".

"Cuando el trazado es rápido tienes que ir a por marca y cuando es duro o un campeonato, como ahora, vas a por posición", ha añadido el barcelonés, quien cree que su victoria en el Nacional es "un buen partido de partido para el Mundial de este verano".

Castillejo ha reconocido que afrontaba la prueba como "un nuevo reto personal" y que en los primeros kilómetros iba "fuera de ritmo" pero que fue "a mejor" con el paso de los kilómetros" y que "al final la carrera ha dictado sentencia".

"Hacía unas semanas no tenía pensado correr la prueba, pero me quedaba este hueco en el palmarés y como me encontraba bien pues la he disputado, y ha sido bonito poder ganar", ha sentenciado el atleta catalán.

Foto: adidas running.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus