El Correo

Actualizado el 25 de junio de 2015 a las 18:06

Cabberty mantiene la apuesta por el Maratón de Málaga como patrocinador principal

Cabberty mantiene la apuesta por el Maratón de Málaga como patrocinador principal

El maratón malacitano tiene la gran ventaja de coincidir con el puente de la Constitución, en el que hay cuatro días festivos, y de realizarse en una de las ciudades españolas más atractivas para el turismo

   

Miguel Cabello, director general de Cabberty, y David Serrahima, director general de Octagon, han comunicado el acuerdo de la firma de patrocinio y que da nombre a la prueba: Maratón Cabberty Málaga, que se celebrará el próximo 6 de diciembre. Cabberty lleva colaborando con el maratón desde 2012 y se convirtió en patrocinador principal en 2013.

El Maratón Cabberty Málaga quiere ser el mejor de los maratones del sur de Europa y, gracias a Cabberty, el objetivo de ser la máxima referencia en esa zona geográfica está más cerca. Además, el maratón tiene la gran ventaja de coincidir con el puente de la Constitución, en el que hay cuatro días festivos, y de realizarse en una de las ciudades españolas más atractivas para el turismo. La climatología, que se aproxima a los 17ºC en diciembre, el mar, su centro histórico y su fantástica gastronomía son la razón principal por el que, cada año, más de un millón de visitantes eligen este destino. Running y ocio se juntan en Málaga para ser la mezcla perfecta.

Cabello ha expresado su orgullo por seguir ligado a la prueba deportiva. “En Cabberty estamos muy satisfechos de poder patrocinar esta prueba un año más y contribuir así a promocionar la ciudad de Málaga y a promover un estilo de vida saludable basado en el deporte”, ha señalado el director general de Cabberty. Por su parte, Serrahima se ha mostrado satisfecho por el acuerdo. “Para nosotros es un honor que una empresa del prestigio de Cabberty nos dé soporte en la organización del maratón. Este tipo de eventos no sería posible sin la presencia de una marca potente detrás, como es el caso. Estamos muy satisfechos por seguir contando con su apoyo”, ha explicado.

Cabberty mantiene la apuesta por el Maratón de Málaga como patrocinador principal

Una tienda especializada al servicio del deportista

Cabberty, tienda especializada en natación, running, ciclismo y triatlón, llegó a Málaga en el año 2012, convirtiéndose en la división deportiva del Grupo Cabello. Dos años más tarde, abrió su punto de venta en Málaga para dar cobertura a los deportistas de la zona, y cubrir las necesidades deportivas de las diferentes zonas de la ciudad. Es distribuidor oficial de marcas como: Specialized y Cannondale en bicicletas; Brooks y Newton en zapatillas; Lurbel textil de running; Aquaman en neoprenos; Finis en natación; Taymory en textil de running, natación, ciclismo y triatlón y Mavic y FFWD en ruedas.

El equipo humano de Cabberty está formado por profesionales con gran vinculación al deporte en distintos ámbitos y con años de dedicación a las disciplinas deportivas de las que Cabberty ofrece el mejor equipamiento; apasionados por su trabajo y por el deporte. Cabberty nace apoyándose en la experiencia de triatletas y ciclistas de renombre internacional y hoy es uno de los referentes en la provincia entre las tiendas del sector.

Más info y fotos: Maratón Málaga.


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus