El Correo

Actualizado el 27 de enero de 2016 a las 12:23

BM Bilbao, entre los mejores deportistas vascos de la temporada 2015

BM Bilbao, entre los mejores deportistas vascos de la temporada 2015

EL CORREO, organizador de esta gala anual, ha premiado los excelentes resultados obtenidos por las componentes femeninas del equipo bilbaíno, que cosecharon los títulos de España, Euskadi y Bizkaia, y el subcampeonato de Europa el año pasado

   

En la noche del pasado lunes, 25 de enero, el deporte vasco se enfundó el traje de gala en la sala BBK para celebrar la Gala anual en la que EL CORREO, con el patrocinio de la BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, reconoce a los mejores deportistas y clubes vascos.

Entre los deportistas y entidades premiadas y galardonas no podía faltar la presencia del atletismo, y tampoco la del Bilbao Atletismo Santutxu, ya que sus títulos de España, Euskadi y Bizkaia, sumados al subcampeonato de Europa, durante la temporada 2015 en categoría femenina, no han pasado desapercibidos para nadie. Y EL CORREO ha incluido al equipo bilbaíno entre los mejores deportistas del año pasado.

BM Bilbao, entre los mejores deportistas vascos de la temporada 2015

Así, Amaia Piedra, responsable del equipo, y las atletas Iraia García, Gurutze Frades y Trihas Gebre recibieron el premio de manos del redactor de EL CORREO, Igor Barcia. Toda una recompensa al trabajo y el esfuerzo de cada una de las componentes del BM Bilbao.

Desde el Bilbao Atletismo Santutxu no sólo han agradecido el galardón, sino que también ha asegurado que seguirán peleando y ‘dando guerra’ para volver a subirse al escenario en futuras galas del deporte vasco, que organiza EL CORREO.

Foto: Borja Agudo y Fernando Gómez (EL CORREO)


Noticias Relacionadas

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus