Valencia, 14 dic (EFE).- La XXVII edición de la tradicional y festiva carrera San Silvestre de Valencia presenta este año como principal novedad que servirá como gran acontecimiento de bienvenida a la Capitalidad Europea del Deporte que ostentará Valencia durante 2011.
El concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy una nueva edición de la tradicional carrera popular San Silvestre, acompañado de los atletas y padrinos de la prueba, Antonio Redolat y Marta Fernández de Castro.
Durante la presentación de la prueba, que contará con una participación estimada de 12.000 personas, se ha desvelado que en esta ocasión durante los prolegómenos de la cita, el próximo 30 de diciembre a las 20 horas, habrá música en directo, animación y se disparará un pequeño castillo de fuegos artificiales.
El recorrido de la San Silvestre, de 4.800 metros, recorrerá el centro de la ciudad partiendo desde la plaza del Ayuntamiento, recorriendo el cinturón interior y regresando de nuevo frente a las puertas de la casa consistorial.