El Correo

Actualizado el 3 de junio de 2010 a las 00:00

La representación de 29 países asisten en Cádiz a la Asamblea de la AIA

   

Cádiz, 3 jun (EFE).- La Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Atletismo (AIA) se ha celebrado esta tarde en San Fernando (Cádiz), donde posteriormente tendrá lugar la ceremonia inaugural de los XIV Campeonatos Iberoamericanos de este deporte, con la presencia de representación de los 29 países que estarán en la competición.

A la reunión, que tuvo lugar en el Centro de Congresos Isla de León, asistió el presidente de la AIA, el brasileño Roberto Gesta de Melo, quien estuvo acompañado por toda su actual junta directiva, compuesta por el mexicano César Moreno -en representación de la Federación Internacional (IAAF)-, Marcos Oviedo (Venezuela), Enrique López (España), Juan Alberto Scarpín (Argentina), Fernando Mota (Portugal) y Antonio Rosario Ramos (Cabo Verde).

El Centro de Congresos también acogió una reunión técnica previa al inicio de las competiciones, en la que los delegados de cada equipo conocieron los detalles del desarrollo de las pruebas.

Unas horas antes, el Real Teatro de las Cortes de San Fernando sirvió de escenario para la recepción oficial de la ciudad a las delegaciones participantes.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus