El Correo

Actualizado el 26 de enero de 2010 a las 00:00

La cúpula de la Asociación Europea visita las instalaciones en Barcelona

   

Barcelona, 26 ene (EFE).- Los máximos responsables de la Asociación Europea de Atletismo (AEA) han visitado hoy las instalaciones del estadio olímpico de Montjuic y las pistas de entrenamiento y calentamiento del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

La visita, que forma parte de las reuniones periódicas que mantienen los responsables de la AEA y los de la organización barcelonesa, dio comienzo en el Estadio Olímpico Lluís Companys y continuó en las pistas de calentamiento, Pau Negre y Joan Serrahima, y las de entrenamiento, Can Dragó y Mar Bella.

Posteriormente la delegación, encabezada por el director general de la AEA, Christian Milz, visitó el Laboratorio Olímpico de Barcelona, y se reunieron con el director Jordi Segura.

Pese a que todavía no se ha decidido el número de muestras que serán analizadas durante el Europeo, lo que sí se conoce ya es el número de controles que se harán durante los tres días previos al inicio de la competición, que se ha fijado en 300.

Mañana, miércoles, se pondrá el punto final a las jornadas de coordinación con los encuentros de los miembros de todas las áreas.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus