El Correo

Actualizado el 3 de junio de 2010 a las 00:00

ATLETISMO-BARCELONA 2010 Unos dorsales especiales facilitarán el seguimiento de los mejores atletas

   

Barcelona, 3 jun (EFE).- Los atletas que defiendan título o sean poseedores de la mejor marca de la prueba tendrán dorsales especiales para facilitar el reconocimiento de los mejores atletas participantes en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 (B10), según el acuerdo alcanzado entre el área técnica de la organización y la Asociación Europea de Atletismo.

Esta novedad hará mucho más atractivas las competiciones y permitirá un mejor seguimiento a los espectadores que se encuentren en las gradas del Estadi Olímpic Lluís Companys.

El director del área técnica de B10, Luis Saladie, se ha mostrado muy satisfecho con la introducción de esta novedad en la competición barcelonesa. "Esperamos que estos dorsales ayuden a los espectadores a identificar de forma más fácil a los mejores atletas europeos", ha comentado.

El defensor del título europeo llevará un dorsal con fondo naranja sobre el pecho, mientras que el color escogido para el poseedor de la mejor marca continental de la temporada ha sido el azul.

Para las pruebas combinadas, el atleta que lidere la clasificación después de cada prueba recibirá un dorsal con fondo de color amarillo, mientras que los atletas que compitan en la última serie de los 800 metros y los 1.500 metros también llevarán un dorsal especial que indicará su posición en la competición.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus