El Correo

Actualizado el 17 de junio de 2010 a las 00:00

Mañana se disputa el VI Cross Nocturno en el Casco Histórico de Zaragoza

   

Zaragoza, 17 jun (EFE).- El VI Cross Nocturno, incluido en la programación de la Semana Cultural de La Madalena se disputa mañana organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza junto con la Asociación Vecinal de la Madalena "Calle y Libertad" y la Asociación Cultural Barrio Verde.

El objetivo de esta prueba lúdico-deportiva es favorecer la práctica del deporte de toda la ciudadanía, tanto del distrito Casco Histórico, como de otros puntos de la ciudad; recorrer las calles y parques de La Madalena, así como potenciar la relación de convivencia entre los vecinos y el resto de ciudadanos.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, la carrera está dedicada a apoyar el comercio del entorno, necesario para la dinamización social, cultural y económica del barrio, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El inicio del VI Cross Nocturno será a las 22 horas, con salida desde la Plaza de La Madalena y la distancia aproximada del recorrido es de 3.500 metros.

Está dirigido a todas las personas que deseen participar, sin límite de edad, aunque los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Al finalizar la carrera, se celebrará una fiesta popular, en la que se premiará la participación de los corredores.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus