El Correo

Actualizado el 28 de octubre de 2020 a las 11:54

A Coruña suspende circuito de carreras populares por la covid-19

A Coruña suspende circuito de carreras populares por la covid-19

   

El Ayuntamiento de A Coruña ha confirmado este martes la suspensión de su circuito de carreras populares Coruña Corre por la covid-19.

La Concejalía de Deportes anunció que, debido a la crisis sanitaria, no seguirá adelante esa competición y se procederá a la devolución de la parte proporcional de las cuotas de las inscripciones de las carreras populares no realizadas (seis).

También se reintegrará a los deportistas las cuotas de inscripción y la aportación solidaria en la X Carrera Popular Torre de Hércules y en la II Andadura Solidaria.

La devolución de esas cuotas se realizará a través de la plataforma de inscripción en línea en que se formalizaron las altas y la aportación solidaria.

El calendario de 2021 quedará condicionado también por la evolución de la crisis sanitaria.

“El primer objetivo es proteger la salud pública. El siguiente es que la ciudadanía de A Coruña pueda desarrollar actividad física con las máximas garantías”, explicó la concejala de Deportes, Mónica Martínez.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus