El Correo

Actualizado el 25 de septiembre de 2015 a las 13:11

5 razones de peso para que no faltes a la divertida cita de la Carrera Familiar Getxo 2015

5 razones de peso para que no faltes a la divertida cita de la Carrera Familiar Getxo 2015

El plazo de inscripción está abierto para que tú y tu familia seáis protagonistas en la tercera edición de este peculiar formato de carrera, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre en el Paseo de Ereaga del Puerto Deportivo de Getxo (Bizkaia)

   

Tic, tac, tic, tac...el reloj sigue corriendo, y ya tienes muy pocos días por delante para formalizar tu inscripción para la tercera edición de la Carrera Familiar de Getxo, organizada por EL CORREO y que tendrá lugar el domingo 4 de octubre. Concretamente tienes de plazo hasta el lunes 28 de septiembre, fecha en que se cerrará la inscripción a la carrera.

Ahora bien, por si todavía no sabes muy bien qué esto de la Carrera Familiar, te damos un listado detallado de razones para que tu y los tuyos no faltéis a la cita en el Puerto Deportivo de Getxo (Paseo de Ereaga), y os convirtáis en protagonistas de una festiva matinal de deporte, familia y salud.

5 razones de peso para que no faltes a la Carrera Familiar Getxo 2015

Abierta a todos los públicos

  • La participación está abierta a todos los deportistas, que se hayan inscrito correctamente, estén o no federadas, y sin distinción de categoría o sexo.
  • No se puede correr de forma individual, mínimo en pareja. Se aceptan todo tipo de relaciones y parentescos: familiares, amigos, parejas...
  • Cada grupo familiar, que tendrá entre 2 y 10 componentes, llevará el mismo número de dorsal, ya que será necesario hacer el recorrido y la llegada en familia.

Recorrido a medida

  • Se trata de una carrera sin clasificaciones, cuyo circuito será de 1,5kms., que discurre por el enclave del Puerto Deportivo de Getxo, por su precioso paseo marítimo de Ereaga.
  • La fecha y la hora: Domingo, 4 de octubre de 2015, a las 11.00 horas de la mañana.
  • Cada equipo establece la distancia de la carrera, dado que se podrán dar tantas vueltas como se deseen. Siempre con un mínimo de 1 vuelta (1,5kms.) y un máximo de 5 vueltas (7,5kms. Totales).
  • Todos los corredores inscritos podrán disfrutar de dos avituallamientos para recuperar las fuerzas.

Salidas por generaciones

  • En función de los deportistas inscritos, tendrás la opción de escoger la categoría en la que participar:

>>>1 generación: Corre con tu pareja, con tus hermanos o con tus amigos compartiendo dorsal. Un mínimo de 2 personas y una máximo de 10
>>>2 generaciones: Padres e hijos, tíos y sobrinos o corre con los hijos de tus amigos
>>>3 generaciones: Los abuelos con los padres y los hijos ¿te imaginas? Y todos bajo el mismo dorsal

  • Las salidas serán progresivas: Tres generaciones, dos generaciones, una generación.
  • Los miembros de cada grupo deberán correr juntos durante todo el recorrido.
  • El dorsal es el elemento identificativo y obligatorio de la Carrera Familiar.
  • Se entregarán al capitán del equipo las pulseras que computarán el número de vueltas realizadas.

Inscripción solidaria

  • La cuota de inscripción será de 6 euros por equipo y la recaudación será destinado a la asociación Sortarazi (Asociación Claretiana para el Desarrollo Humano), para promover y contribuir al desarrollo integral de hombres y mujeres en riesgo o situación de exclusión social en Bizkaia.
  • El modo de inscripción será vía online a través de Vamos A Correr. Y como hemos indicado, el plazo estará operativo hasta este próximo lunes, 28 de septiembre.

Premios y sorteos

  • Y para completar la fiesta, todos los participantes en la tercera edición de la Carrera Familiar de Getxo tendrán un avituallamiento personalizado completo en línea de meta. Y los más pequeños de la casa tendrán regalos y entrarán en el sorteo de estupendas bicicletas.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Date prisa, inscríbete...te esperamos en el Paseo de Ereaga de Getxo el 4 de octubre! ¡No olvides que tienes una cita para vivir una jornada deportiva, especial y divertida!

5 razones de peso para que no faltes a la Carrera Familiar Getxo 2015


Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 4 de octubre al 22 de noviembre.

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2020

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus