El Correo

Actualizado el 29 de diciembre de 2019 a las 16:58

400 inscritos en la San Silvestre Alcarreña 2019

   

Un total de 400 corredores se han inscrito hasta ahora en la XXXIII edición de la San Silvestre Alcarreña 2019, la más longeva de la provincia de Guadalajara y del Corredor del Henares, que se celebrará en la tarde del 31 de diciembre en la localidad de Azuqueca de Henares.

“Son los atletas que portarán dorsal numerado y chip para medir su tiempo y calificación en la carrera, pero seguro que superaremos holgadamente los 400 participantes de hoy al martes”, ha asegurado el concejal de Retos Deportivos en el municipio campiñero, Enrique Pérez.

El edil ha confirmado a EFE que los ganadores de la pasada edición en categoría absoluta, Javier Rosado y María Jesús Barbolla, tomarán la salida de nuevo este año en Azuqueca.

“Año a año trabajamos para intentar mejorar la carrera, que sin duda seguiremos organizando -ha declarado Enrique Pérez-, con más participantes y nuevas ideas y mejoras para hacer la prueba más popular y espectacular”.

El edil azudense no ha querido obviar el carácter solidario que también tiene esta legendaria prueba deportiva, que cierra el año 2019, “parte de la cuota de inscripción irá a ADA, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), organización que también recibirá una donación de Ibercaja”, ha informado.

Además, durante la prueba, se recogerá en una carpa junto a la meta productos de higiene personal para adultos y bebés, así como productos de limpieza, que serán entregados después a Cruz Roja.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus