El Correo

Actualizado el 24 de marzo de 2009 a las 00:00

270 participantes tomaron la salida en el Cross de Getxo

   

TXEMA IZAGIRRE. El Cross popular de Getxo, celebrado el pasado domingo, atrajo a 270 participantes. La participación resultó por debajo de lo esperado, debido a la organización de otra carrera en la provincia y porque muchas personas optaron por pasar el puente festivo fuera de Vizcaya. La fecha se retrasó, ya que no pudo celebrarse el pasado enero a causa de las fuertes lluvias.

Un local se impuso en la prueba senior: Iker Sánchez Barrenetxea, de Getxo, mientras que Itxaso Escondrillas venció en la femenina. En veteranos se impusieron Alfonso Eulate, del Club Atletismo Getxo, y Agurtzane García Argiarro, del Tarasca de Bermeo.

En categoría junior no participó ninguna mujer y Javier Ontoso, de Bilbao, marcó el mejor tiempo entre los hombres. Todavía Getxo sumó una victoria más, en juvenil masculino, gracias a que Javier Velasco atravesó la meta en primer lugar, mientras que en mujeres lo hizo Ainhoa Medrano. Tampoco en cadetes hubo participación femenina, si bien Samuel Alonso, de Ortuella, fue el mejor en el apartado de chicos.


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus