El Correo

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 09:56

 El Pack Premium QH te garantiza dorsal en la Quebrantahuesos 2014

El Pack Premium QH te garantiza dorsal en la Quebrantahuesos 2014

La propuesta consiste en una estancia idílica y exclusiva, plaza asegurada y acceso directo al programa QH Training para preparar y superar con éxito la popular prueba cicloturista, que tendrá lugar el próximo 21 de junio en Sabiñánigo (Huesca)

   

Sin sorteo y disfrutando de una estancia única en un entorno natural es la promoción que ha puesto en marcha la  ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos para que participes en la prueba de Gran Fondo de forma exclusiva y privilegiada.

La opción es muy sencilla, ya que consiste en contratar el Pack Premium QH a través de la página web oficial del evento. De esta manera tendrás asegurada una plaza en la carrera. Este pack incluye cajón de salida preferencial; alojamiento para dos personas en un hotel de cuatro estrellas, que podrás elegir del listado propuesto; y, acceso a un servicio exclusivo de entrega de tu dorsal en el alojamiento elegido, además de otros servicios.

 El Pack Premium QH te garantiza dorsal en la Quebrantahuesos 2014

Programa QH Training

Y eso no es todo, porque la novedad se encuentra en que los que contraten el Pack Premium QH también tendrán acceso directo al programa QH Training, un servicio online de entrenamiento personal para preparar y superar con éxito la Quebrantahuesos 2014.

A través de un perfil personalizado y adaptado a tus necesidades, tendrás acceso a consultas y consejos de varios técnicos QH Training, entre ellos el ex profesional Fernando Escartín.
Además, dispondrás de un plan de nutrición específico, estadísticas para controlar tu evolución, diferentes videos y muchas utilidades más.

Para conocer todos los detalles de este Pack Premium QH, sus diferentes opciones y sus tarifas según el servicio escogido, sólo tienes que acceder a la pestaña 'Inscripción Pack Premium', que encontrarás en la parte derecha de la página oficial de la Quebrantahuesos.

 El Pack Premium QH te garantiza dorsal en la Quebrantahuesos 2014

Preinscripción para el sorteo de dorsales

Como ya bien sabes, la participación de la Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos 2014 está sujeta a preinscripción previa para el sorteo de dorsales. Y que sin dicha preinscripción no es posible tomar parte en una de las citas más populares del cicloturismo nacional.

El próximo 10 de enero se llevará a cabo el sorteo de asignación de plazas, y el plazo para registrarse en este sorteo se cierra el 7 de enero. No queda nada, por lo que todavía estás tiempo de apuntarte.  

¡Mucha suerte!

Fotos: ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos.


Noticias Relacionadas

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus