El Correo

Actualizado el 7 de noviembre de 2014 a las 10:43

Tom Tom Multi Sport Cardio GPS, olvídate de la típica banda de pecho

Tom Tom Multi Sport Cardio GPS, olvídate de la típica banda de pecho

En el recién estrenado blog buscopulsometro.com analizamos este dispositivo multideporte de la marca de los Países Bajos, que sustituye la tradicional cinta pectoral por un sensor que mide el pulso desde la propia muñeca. Descubre todas sus características

   

Por si todavía no te has enterado estamos de estreno. Vamos A Correr cuenta con otro nuevo blog asociado. Y éste es de gran utilidad, dado que está pensado por y para el deportista. Bajo el nombre de buscocopulsometro.com tendrás todas las características y novedades referentes a los gadgets tecnológicos para mantenerse en forma y mejorar el rendimiento en cada entrenamiento. Además de contar con un eficaz comparador de precios y modelos para que encuentres el dispositivo que más se ajuste a tus necesidades, y por supuesto, a tu propio bolsillo.

Y para empezar te presentamos una de nuestras primeras review sobre puslometros con GPS. Se trata del Tom Tom Multi Sport Cardio, una de las últimas versiones lanzadas por el conocido fabricante de sistemas de navegación de los Países Bajos, y que tiene como novedad más destacada el reemplazo del sensor de cinta pecho tradicional por uno incorporado en el reloj, y que permite medir el pulso desde la propia muñeca.

Entre las funcionalidades más destacadas de este dispositivo se encuentran en que se trata de un reloj deportivo apto para actividades como running, natación ciclismo, e incluso para usar en el gimnasio sobre la cinta de correr. También incluye una versión libre y un cronómetro al uso.

Para descubrir los puntos fuertes, y los no tan fuertes, del Tom Tom Multi Sport Cardio deberás dedicar unos minutos y leerte la review entera.

  • Lee el artículo completo del Tom Tom Multi Sport Cardio

Fotos: Sports Tom Tom.


Materiales Relacionados

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus