El Correo

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:57

Project One, la personalización llega a la bici de montaña

Project One, la personalización llega a la bici de montaña

La nueva apuesta de Trek Bicycle ofrece a los riders la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus propias necesidades personales.

   

Trek Bicycle ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa de bicicletas personalizadas Project One, líder de la industria, con la incorporación de sus plataformas de montaña más conocidas. En un mercado donde el diseño de los productos se basa en las preferencias específicas de los ciclistas, Project One ofrecerá a los riders de todo el mundo la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus necesidades personales. Las bicicletas de montaña disponibles a través de Project One incluyen una selección de los modelos más punteros de 29"como: la Superfly 9.9 SL, la Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

"La customización está estrechamente ligada a las bicicletas de montaña desde que Gary Fisher y sus colegas crearan la primera mountain bike en los años 60. Project One es la materialización de aquello," apuntó el Trek Mountain Bike Product Manager, John Riley. “Las bicicletas de montaña Project One son una reivindicación que nuestros clientes han estado haciéndonos desde hace tiempo y que va a permitir a los consumidores finales disfrutar de una infinidad de opciones."

Las bicicletas de montaña personalizadas a través de Project One se podrán modificar de principio a fin, escogiendo cada ciclista los componentes y el programa de pintura que deseen acorde con sus preferencias, a partir de un gran abanico de opciones. Cada Project One será un fiel reflejo de la combinación del gusto personal y el estilo de conducción de cada ciclista. Gracias a la amplia oferta de opciones incomparable dentro del sector del ciclismo, Project One permitirá a los ciclistas personalizar cada una de las siguientes especificaciones para diseñar una bicicleta única y exclusiva: cuadros, colores, gráficos, manetas de cambio, amortiguadores, horquillas, transmisiones, ejes de pedalier, discos traseros y delanteros, Juegos de ruedas, juegos de dirección, cubiertas, sillines, manillares, puños, colores de las horquillas, cassettes, bielas, tijas de sillín, potencias, juego de frenos.

Los aficionados al ciclismo de montaña ya pueden personalizar sus bicicletas a través de Project One.

Te puede interesar...

  • 3 formas de entrenar cuestas en bicicleta


Materiales Relacionados

Publicidad

Desde Santurce A Bilbao 2019

Desde Santurce A Bilbao 2019

- Fecha de la carrera: sábado, 24 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Carrera Popular Internacional Desde Santurce A Bilbao 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Behobia San Sebastián 2019

Behobia San Sebastián 2019

- Fecha de la carrera: domingo 10 de noviembre 2019
- Plazo de inscripción: Cerrado
- Toda la información sobre la Behobia San Sebastián 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Publicidad

Media Maratón Vitoria 2019

Media Maratón Vitoria 2019

- Fecha de la carrera: domingo, 22 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Media Maratón de Vitoria 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

Maratón Málaga 2019

Maratón Málaga 2019

- Fecha de la carrera: domingo, 15 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la Maratón de Málaga 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...

San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019

- Fecha de la carrera: viernes, 31 de diciembre 2019
- Plazo de inscripción: Abierto
- Toda la información sobre la San Silvestre Vallecana 2019: recorrido, recogida de dorsales, horarios de salida...