El Correo

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 00:00

New Balance Compression+, fíjate nuevos límites

New Balance Compression+, fíjate nuevos límites

   


VAMOS A CORRER. Es imposible dar más del 100% del esfuerzo. Ahí es donde New Balance Compression+ entra. Va más allá de la asistencia y el rendimiento de recuperación mediante la prevención de lesiones. Paneles ergonómicos estimulan la conciencia de los movimientos que pueden provocar lesiones. Así que es ahora el momento de fijarte nuevas metas, porque estás a punto de fijarte nuevos límites.

New Balance Compression+ ha sido diseñada en colaboración con los fisioterapeutas y líderes del deporte profesional para proporcionar un rendimiento, recuperación y protección contra las lesiones.

Prevención de lesiones

Paneles diseñados científicamente para mejorar los sentidos propioceptivos del cuerpo y por lo tanto mejorar la estabilidad y ayudar a la prevención de lesiones. Estimular los músculos a través de la compresión y la tensión proporcionando un mejor conocimiento y tiempo de reacción muscular contribuyendo a la prevención de lesiones.

Recuperación

New Balance Compression+ estimula el sistema linfático y venoso para ayudar en la eliminación de los residuos que se producen a partir del ejercicio. Esto proporciona una disminución del dolor muscular mejorando la recuperación entre sesiones.

Rendimiento

Las prendas NB Compression+ ayudan a comprimir los músculos para mejorar la eficiencia del flujo sanguíneo y la eliminación de los residuos. La disminución de los productos de desecho como el lactato permite tasas de trabajo prolongado a intensidades más altas, por lo tanto mejorar el rendimiento. Los paneles de malla NB Jacquard están diseñados para enfriar las áreas específicas en que el organismo expulsa el calor natural, bajando la temperatura corporal central. Esto proporciona una mejor termorregulación y suministro de oxígeno a los músculos que trabajan y por lo tanto un mayor rendimiento.

Más información: www.newbalance.es.



Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020 ha sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus