El Correo

Actualizado el 17 de noviembre de 2009 a las 00:00

Mulebar presenta las nuevas Megabites

Mulebar presenta las nuevas Megabites

   
Mulebar presentará próximamente el nuevo y original concepto de barrita energética con las mismas propiedades nutricionales y calidad en su materia prima que sus hermanas mayores.

Las Megabites son barritas de 30g que permiten llevar varias barritas de distintos sabores encima ocupando mucho menos espacio.

Son el complemento ideal para marchas y carreras de corta o media distancia ya que las podemos llevar encima sin que nos molesten, incluso en los pequeños bolsillos de algunos pantalones o mallas de running.

Esta nueva barrita permite tener dos sabores distintos en la misma medida que una de las grandes, lo que permite un consumo mucho más variado dentro de la extensa gama de sabores Mulebar.

El nuevo tamaño también facilita su consumo en un mayor abanico de competiciones o entrenamientos de menor duración, en los que nos es tan necesario un alto aporte calórico.

Por el momento las megabites estarán disponibles en los sabores “Mango Tango”, “Hunza Nut” y el nuevo “Summer Puding” de frambuesa con arandanos y grosella negra.

El proceso de elaboración de las megabites es el mismo que el de sus hermanas mayores, utilizando productos 100% orgánicos

/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus