Los fieles seguidores de Mizuno Running están de enhorabuena, y a buen seguro que ya le han echado el ojo a lo último en llegar del fabricante de zapatillas de running nipón. No cabe duda que es para probársela y descubrirla, ya que la nueva Wave Rider 18 es una zapatilla para corredores de pisada neutra que ofrece un perfecto equilibrio entre ajuste y rendimiento. Es perfecta para aquellos que buscan una carrera fluida con una zapatilla de entrenamiento regular ligera.
Un paso más allá en la innovación. El nuevo corte de una sola pieza se ajusta perfectamente al pie, gracias a los nuevos refuerzos internos Dynamotion Fit. Wave en paralelo y mediasuela fabricada con U4iC, el material amortiguador más ligero y novedoso de Mizuno. Nueva plantilla interna premium y SR Touch en la zona del talón, que proporciona amortiguación y ayuda a la propulsión. También se ha rediseñado la suela para ofrecer una mayor tracción.
Tecnologías empleadas
- Wave
La mediasuela Wave es la más efectiva que puedes encontrar en el mercado. Disipa las fuerzas de impacto para que tengas la oportunidad de disfrutar de una pisada más amortiguada y suave.
- Smoothride
El sistema SmoothRide minimiza las aceleraciones y desaceleraciones bruscas del pie durante las tres fases de la pisada: impacto del talón, rotación y propulsión. Se reducen las vibraciones producidas por el impacto del pie en el suelo y se mejora la flexibilidad de la zapatilla. Todo esto se logra mediante el uso de novedosos materiales de amortiguación, cortes de flexión estratégicamente colocados en la suela exterior, y una Wave con unas ondas más suavizadas.
- X10
El x-10 representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.
- SR Touch
Nuevo material amortiguador para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.
- Airmesh
Este material especial utilizado en las mallas del corte mantiene un alto nivel de transpirabilidad a lo largo de toda la vida de la zapatilla, ayudando a que el pie se mantenga fresco y ventilado.
- U4ic
Nuevo material amortiguador para la mediasuela. El U4IC tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el AP+, pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- Protección: Moderada.
- Adecuada para: Asfalto.
- Tipo de corredor: Neutro.
- Peso: 260 gramos (hombre) y 220 gramos (mujer).
Más info y multimedia: Mizuno España