El Correo

Actualizado el 23 de octubre de 2019 a las 13:07

La feria Expo Sports 2020 Barcelona ya tiene fechas confirmadas

La feria Expo Sports 2020 Barcelona ya tiene fechas confirmadas

   

Un año más la Expo Sports, unirá a marcas y deportistas en Barcelona, una ciudad única con múltiples comunidades deportivas. Esta Expo Sports 2020, coincidiendo con la semana del deporte y de la Maratón de Barcelona 2019, se celebrará los días 13 y 14 de marzo contando con marcas de referencia del sector del running, triatlón, trailrunning, nutrición deportiva y salud.

Este año, se plantean diferentes novedades con el fin de “crear un entorno que permita a las marcas expresarse y acercarse a los visitantes desde su faceta más emocional hasta su lado más técnico” y “ofreciendo al deportista de Barcelona y al visitante, sea cual sea su disciplina deportiva, una feria de referencia donde conocer novedades, productos y adquirir nuevos conocimientos para afrontar sus próximos retos deportivos” en palabras de Julián Velasco, Event Manager de la Expo Sports. En 2019 se dieron cita más de 100 marcas y durante los dos días de feria acudieron más de 45.000 visitantes para descubrir las novedades en el mercado, probar productos y asistir a charlas sobre entrenamiento, nutrición y deporte. Con esta nueva visión experiencial, la organización espera superar las cifras de expositores y visitantes de ediciones anteriores.

Novedades 2020

Como nos comenta Julián Velasco, Event Manager de la ExpoSports; “Creemos que cualquier reto deportivo, sea cual sea su dificultad, es una experiencia única para el deportista y por ese motivo queremos ofrecer al visitante y a las marcas, un espacio donde interactuar y fortalecer la relación entre marca y deportista”. Esta idea ha llevado a la organización de la Expo Sports 2020 a crear una nueva distribución de pasillos y stands, para favorecer la circulación de visitantes y dar mayor visibilidad a las marcas.

Este 2020, la organización ofrecerá a las marcas presentes una feria más experiencial, con una renovada zona de actividades y conferencias, la SHOW ZONE, donde impulsar sus productos y personificar sus ideales y sus características.

Además, las marcas dispondrán de la TEST ZONE, que consistirá en diferentes circuitos de test, tanto circulares de running y trail como escaleras y rectas de aceleración, donde trasladar al terreno las prestaciones de sus productos.

 


/imagenes/2020/11/16/subida-artxanda.png

Subida a Artxanda 2020

Participa durante el mes de noviembre en la XI Marcha Solidaria de la Subida a Artxanda que organiza EL CORREO

Publicidad

Bilbao Night Marathon 2020

Bilbao Night Marathon 2021

La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual.

Publicidad

Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2021

Medio Maratón Madrid 2021

El Medio Maratón Madrid 2021 ya tiene fecha confirmada, después de la que la edición de 2020 haya tenido que ser cancelada por el coronavirus