El Correo

Zegama Aizkorri 2015

   

Inscripciones de Zegama Aizkorri 2015

Zegama Aizkorri 2015 Foto: Zegama-Aizkorri.net.

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones de la decimocuarta edición del Maratón Alpino Zegama Aizkorri 2015.  A continuación te ofrecemos toda la información para poder formalizar la inscripción:

 

XIV Zegama Aizkorri Mendi Maratoia

Inscribirse

I Zegama-Aizkorri KV

Inscribirse

IV Zegama-Aizkorri Junior Trail

Inscribirse


REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES

. Todos aquellos corredores que hayan obtenido dorsal por alguno de los motivos expuestos en el párrafo anterior, y por lo cual figuren en dicha lista como agraciados, deberán de realizar los pasos que se facilitarán en la página web www.kirolprobak.com.
. La cuota de inscripción será de 58€ para los que tengan “Chip amarillo” y 60 € para los que no tengan “Chip amarillo”.
. Ningún corredor será admitido en la prueba, hasta que realice el ingreso correspondiente.
. El plazo máximo para hacer efectivo el pago, será el 31 de Marzo del 2015.
. Todos aquellos corredores que cumplimenten correctamente todos los requisitos de la inscripción, recibirán e-mail de confirmación.
. Aquellos corredores que por alguna lesión o por algún otro motivo no puedan tomar parte en la prueba deberán de notificarlo cuanto antes a la organización por medio de esta dirección de email: zegama.aizkorri@gmail.com . Si la notificación de baja se realiza con una anticipación superior a los 15 días de la celebración de la prueba le será devuelto la cantidad del ingreso.
. El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, hacer uso de todos los servicios establecidos por la organización para los participantes, así como diversos regalos.
. En la medida en la que se liberen plazas, tanto por las reservas no cubiertas como por las renuncias que se pudieran producir entre los corredores seleccionados, la organización se compromete a tirar de lista respetando el resultado del sorteo ocupándose, además, de ponerse en contacto directo con los nuevos seleccionados.
. En cualquier caso, una vez realizado el sorteo, cerrada y publicada la lista de los seleccionados, la inscripción definitiva para la obtención del dorsal y garantizar la participación en la prueba del día 17 de mayo del 2015 no será efectiva hasta que cada corredor acredite cumplir con los requisitos del reglamento y haber efectuado el pago de las cuotas correspondientes.
. La lista definitiva de los participantes se publicará en la página web www.zegama-aizkorri.com y en el suplemento del Diario Vasco la semana previa a la carrera.
 

 


Bilbao Bilbao 2020

Bilbao Bilbao 2020

La Bilbao Bilbao 2020 ya tiene nueva fecha confirmada

Publicidad

Subida Estibaliz 2020

Subida Estibaliz 2020

La fecha de la Subida Estibaliz 2020, que incialmente había sido aplazada del domingo 19 de abril al 12 de septiembre de 2020, queda finalmente suspendida hasta 2021.

Publicidad

Lilaton Donostia 2020

Lilaton Donostia 2020

El Lilaton de Donostia 2020 en imágenes.¡Búscate!

Carrera Empresas Bilbao 2020

Carrera Empresas Bilbao 2020

La fecha de la carrera de Empresas de Bilbao 2020 ha sido aplaza del 31 de mayo al 4 de octubre.

Publicidad

Medio Maratón Madrid 2020

Medio Maratón Madrid 2020

-ÚLTIMA HORA: Aplazado el Medio Maratón de Madrid 2020 hasta otoño a causa de la crisis del coronavirus